Promoción del 10% • Feria del Libro

Solo hasta el dia 26/9
 

  • Precio rebajado

Grandes batallas españolas

Referencia: S0851106

15,95 €
14,36 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La historia de España es muy rica en hazañas militares. Es un hecho que algunas de ellas han sido decisivas y de su resultado dependía el devenir del país. En este libro se han recopilado todas ellas, desde el asedio de Numancia hasta las tristemente famosas de nuestra Guerra Civil. Además, esta obra también describe la táctica y la logística de las operaciones, así como aspectos sociológicos, como la paga de los soldados, o técnicos, como el armamento empleado.Este libro pertenece a la promoción libros bélicos.

Susaeta
S0851106

Ficha técnica

Número de Páginas
268
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada con estampación
Idioma
Español

5 otros productos en la misma categoría: