• Precio rebajado

Nieve, barro y sangre en Krasny-Bor

Referencia: 5514

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En la forja de la historia de España ha intervenido con su trayectoria personal una muchedumbre de hombres y mujeres. Los que desde la milicia han contribuido a ello han entregado en ocasiones lo más preciado que tenían: la vida. En este libro se expone la biografía de un soldado que ha marcado un sendero histórico imborrable: el capitán Huidobro, héroe de la Guerra Civil y de la División Azul. Acercarse a su legendaria vida y a su heroica muerte en combate constituye una obligación para todos los que quieren valorar la historia de España y de sus ejércitos. Sus excelsas virtudes, humanas y castrenses constituyen un aldabonazo para todos las generaciones de españoles.
Este trabajo de Sagarra y González permite conocer sus orígenes familiares en la montaña palentina, su infancia, adolescencia y estudios universitarios; su participación en la Guerra Civil, en la que desde simple miliciano ascendió hasta capitán y en la que fue condecorado con la Medalla Militar Individual; su vida familiar y su marcha a la División Azul a donde acudió, casado y con un hijo, para luchar y morir por España. Allí, al frente de sus hombres, cayó mortalmente herido en la mañana del miércoles negro, el 10 de febrero de 1943, durante la batalla de Krasny-Bor. Recibiría a título póstumo la Cruz Laureada de San Fernando

5514

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Idioma
español
Tipo de encuadernación
Rústica
Autor
Óscar González López
Autor
Pablo Sagarra
ISBN:
978-84-15043-93-5
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: