• Precio rebajado

Annual, 1921. Crónica de un desastre nº 5

Referencia: 80071

3,15 €
2,99 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Lo que sucedió en los últimos días de julio y los primeros de agosto de 1921 en la circunscripción de Melilla, se ha venido en llamar el Desastre de Annual, y no fue más que el reflejo militar de una sociedad revuelta y una política nefasta y perjudicial para la nación española.

En este libro se narra con rigor y pasión, la historia de aquellos turbulentos momentos, con especial atención a los orígenes del conflicto, la situación del Ejército español en aquellos años, y las posibles causas del desastre.

El relato de los hechos es crudo y descarnado, lo mismo que los acotecimientos que ocurrieron, el verano de 1921, en la zona de Melilla. Desde entonces, y hasta el desembarco de Alucemas, no habría ni un minuto de paz en el Protectorado español en el Norte de África.

80071

Ficha técnica

Autor
Luis Miguel Francisco
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español

5 otros productos en la misma categoría: