• Precio rebajado

Batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial

Referencia: T0260024

9,95 €
9,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La aviación nace con el siglo XX y desató inmediatamente una loca carrera de logros y avances que tuvo su primera prueba de fuego en la Primera Guerra Mundial. Pero no fue hasta la Segunda contienda mundial cuando la aviación se convirtió en un elemento decisivo para la victoria. En este libro se muestran las batallas, los aparatos, las estrategias y los protagonistas.

Susaeta
T0260024

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Tapa dura flexible plastificada
Idioma
Español

5 otros productos en la misma categoría: