• Precio rebajado

De la guerra. Carl Von Clausewitz

Referencia: T0260021

9,95 €
9,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Prusia era uno de los más fuertes estados europeos a finales del siglo XIX, pero su poderoso ejército fue vencido en 1805 por Napoleón. Carl von Clausewitz, un militar prusiano, asiste a esta derrota de la estructura ya obsoleta e ineficiente de su ejército. Es un interesado de la teoría de la guerra y finalmente escribe Vom Kriege (De la guerra), un tratado que cambia para siempre el modo de combatir no solo de los prusianos, sino de todos los ejércitos europeos.

Susaeta
T0260021

Ficha técnica

Número de Páginas
290
Encuadernación
Tapa dura flexible plastificada
Idioma
Español

5 otros productos en la misma categoría: