• Precio rebajado

Flight Gear

Referencia: 6211

42,00 €
39,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Con cientos de fotografías de época y cientos de imágenes detalladas de elementos que aparecen publicados en este libro por primera vez,  esta guía de la ropa y equipo de vuelo de los pilotos norteamericanos (agosto de 1942 - mayo de 1945) introduce al lector en su evolución: desde los primeros elementos tomados de los británicos y las modificaciones locales hasta los últimos avances técnicos. En el capítulo final se presentan veinticinco reconstrucciones a todo color de los distintos atuendos.

6211

Ficha técnica

Número de Páginas
176
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Inglés
Autor
Mathieu Bianchi
ISBN:
978-2-35250-302-6
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: