• Precio rebajado

Supermarine Spitfire vol. 2

Referencia: 6192

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En 1941, el Spitfire era un modelo bien asentado y con la versión Mk V la RAF disponía de un avión que respondía bien a las exigencia del momento. Sin embargo, ya se estaba desarrollando su sucesión con versiones para alcanzar cierta ventaja frente a los cazas enemigos. Así aparecerían el Mk VI, VII, VIII (con un número de unidades limitado) y especialmente el Mk IX, encargado a toda prisa en el verano de 1942, que se convirtió en el más famoso de todos los spitfire.
Fabricado hasta el fin del conflicto, utilizado en todos los frentes, este modelo se convirtió en el caza estándar de la RAF y fue ampliamente exportado, incluso después de la guerra.
La ultima versión, la Mk XVI, equipada con motor Rolls Royce Merlin era en realidad un Mk IX con un motor producido por Packard en Estados Unidos; entró en servicio en 1944 e introducía por primera vez la cabina tipo burbuja en los Spitfire, fue utilizado en los años cincuenta, sustituyendo al Mk IX, hasta la puesta en marcha de los primeros reactores en los escuadrones de primera línea.

6192

Ficha técnica

Número de Páginas
98
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Inglés
Autor
Phil Listemann
ISBN:
978-2-35250-365-1
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: