• Precio rebajado

Gudaris

Referencia: 6191

49,00 €
46,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La lucha en el País Vasco constituye, acaso, el episodio más espectacular e insólito de la guerra civil española. Sigue siendo fundamental conocer lo ocurrido allí entre los años 1936 y 1937, así como a sus más singulares protagonistas: los gudaris.

Con una síntesis narrativa magistral acompañada de testimonios de los últimos supervivientes, de recuerdos y de mas de 800 imágenes, en su mayoría inéditas, esta obra permite visualizar la trepidante historia de aquellos soldados del Euzko Gudarostea, Ejército Vasco, que combatieron y murieron por tierra y por mar, o en la retaguardia, por sus ideales, por Euzkadi, por su fe, por el Partido Nacionalista Vasco y por la República.

6191

Ficha técnica

Número de Páginas
518
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Lucas Molina Franco
Autor
Pablo Sagarra
Autor
Óscar González López
ISBN:
978-84-9060-475-5
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: