• Precio rebajado

Ils étaient cinq dans les tranchées

Referencia: 6187

17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Se trata de una reedición cambiando del formato album del original de 1994 (21 x 29) al actual edición de bolsillo (15 x 21, rústica). El libro echa un vistazo a las vidas de cinco hombres –De Gaulle, Hitler, Mussolini, Churchill y Patton—, que protagonizarían la Segunda Guerra Mundial, durante los años de la primera (1914-1918). La experiencia vivida por ellos en las trincheras les marcará profundamente y decisivamente e influyó  no solo en el curso de sus vidas, sino también el curso de la historia.

El crédito fotográfico del libro es importante, en términos de primera edición

Heimdal
6187

Ficha técnica

Número de Páginas
144
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Francés
Autor
Philippe Conrad
Autor
Nicolas Sevaux
ISBN:
978-2-84048-390-8
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: