• Precio rebajado

The 11th SS-Panzer-Division Nordland

Referencia: 209

37,00 €
35,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Varios de miles de rumanos de origen alemán, (del llamado Volksdeutscher) fueron reclutados para las Waffen-SS en 1943. Con Éstas tropas Himmler contruyó la 11 División de la Waffen-SS. Se utilizaron batallones daneses y noruegos para completar la División "Nordland", pero el 90% de la división siguio estando integrada por volksdeutshe de Rumania. Tuvieron su bautismo de fuego en Croacia, Oranienbaumer, Estonia y Letonia. Tras el ataque soviético a Pomerania fueron, finalmente, derrotados en Berlín.

Ilustraciones: más de 80 fotografías en B&N

209

Ficha técnica

Número de Páginas
152
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Inglés
Autor
Rolf Michaelis
ISBN:
978-0-7643-3100-8
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: