• Precio rebajado

Germany in uniform

Referencia: 6181

27,00 €
25,65 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En diciembre de 1933 se publicó en Berlín una guía, que es la que se presenta aquí, de uniformes que mostraba no solo los uniformes del ejército y de la marina, sino también los utilizados por los diferentes cuerpos de policía, organizaciones estatales y, por supuesto, los dependientes del Partido Nacionalsocialista. Este folleto lleva el sello de la biblioteca central de la base naval de mar del Norte.

Cuenta con cincuenta y cinco páginas, de las cuales treinta y ocho muestran en color grupos de tres o cuatro personas de las distintas organizaciones estatales o políticas. La exactitud y la diversidad de los diferentes uniformes que se muestran, así como su valor estético convierten este folleto en un elemento muy valioso no solo para los historiadores, sino también para los aficionados a la uniformología. La diversidad de temas y el innegable encanto de sus ilustraciones, nos permiten vislumbrar como era Alemania cuando Hitler accedió al poder.
Se ha modificado levemente el orden con el fin de adecuarlo a lo que iba a suceder en el transcurso de los años. La aviación se coloca tras la marina de guerra, y los diferentes tipos de servicios y organizaciones a continuación agrupados bajo la bandera del partido, ya que en realidad no pertenecían a las fuerzas armadas.
También se han incorporado, a las tablas originales, textos para mostrar los cambios ocurridos en los distintos elementos.
Todo esto se ha realizado recurriendo a documentos de época (textos, fotografías), en particular los de la 2.ª Oficina Francesa de Inteligencia. Estos documentos evidencian que todos los alemanes tenían un fuerte deseo de venganza y que la dirección de los sucesos en Alemania eran el resultado del Diktat de Versalles y del fracaso de la república, y que la fuerte militarización de las organizaciones estatales llevaban a dar la impresión de que todos los alemanes llevaban uniforme…

6181

Ficha técnica

Número de Páginas
100
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Inglés
Autor
Paul Gaujac
ISBN:
978-2-35250-281-4
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: