• Precio rebajado

Sword objectif Caen

Referencia: 6176

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

6 de junio 1944, la tercera división de infantería británica, reforzada considerablemente (con una unidad de blindados, tanques especiales, y una unidad de comando), desembarcó en Sword Beach, mientras que durante la noche, los paracaidistas de la 6ª División Aerotransportada ya habían creado una cabeza de puente al noreste de Caen. En esta obra, nos encontramos no sólo con fuerzas alemanas que se enfrentan las a las poderosas fuerzas aliadas, sino también los principales protagonistas, muchos  legendarios —Lord Lovat, Bill Millin, Major Howard, comandante Kieffer y su commandos franceses— y sus adversarios, comandante von Luck o teniente Höller.
Sword representó un papel importante en la historia, brutalmente desplegado antes de Caen, que solo pudo ser rescatada tras un largo mes de combate.

Heimdal
6176

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Inglés
Autor
Georges Bernage
ISBN:
978-2-84048-288-8
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: