• Precio rebajado
9584221f66e88b4e46262f3d65263b83.jpg

Panzer Truppen (2)

Referencia: 185

60,00 €
57,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En septiembre de 1939 el mundo contemplo atónito como la potencia militar alemana era capaz de derrotar a Polonia en menos de un mes. Con el mundo aun estupefacto cayeron Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica y Francia; y Gran Bretaña quedaba contra las cuerdas tratando de despertar del asombro. Grecia y Yugoslavia fueron rápidamente ocupadas en abril del 41 y rápidamente avanzaban las tropas germano-italinas por el norte de África. ¿Cómo fue posible que Alemania encadenara victoria tras victoria incluso contra fuerzas enemigas netamente superiores en número? las palabras clave son: Panzer y Blitzkrieg. ¿Cómo y cuando Alemania crea sus fuerzas Panzers y adiestró a sus tropas de la Blitzkrieg? ¿Cuándo se formó cada unidad Panzer? ¿Cuál fue su organización? ¿Por qué fueron las unidades Panzers distruibuidas entre las Divisiones Panzer, Division Leichter y Armee-Korps? ¿Cuándo se desarrollaron los distintos tipos de Panzer? ¿Cuál era la capacidad de su armamento y de su blindaje? ¿Cuántos fueron producidos de cada tipo? ¿Qué tácticas usaban? ¿Hasta dónde llego su éxito en combate?
Tom Jentz se ha sumergido durante los últimos 25 años en documentos originales: diarios de guerra, informes, y manuales técnicos y tácticos; y ahora responde a estas y otras cuestiones por como quedó registrada la historia tanto por los responsables de las decisiones y del desarrollo de la Panzertruppen como por los que lucharon en los Panzer. En esta obra se hace notorio que la historia de los Panzertruppen estuvo dividida en dos periodos: la fase ofensiva y la defensiva. Este primer volumen presenta la fase ofensiva: hasta octubre del 42. El segundo cubre la fase defensiva: hasta el final de la guerra.


Ilustraciones: mas de 200 fotografías en blanco y negro

Ilustraciones: 47 fotografias en blanco y negro, mapas, tablas

185

Ficha técnica

Número de Páginas
288
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Inglés
Autor
Thomas L. Jentz
ISBN:
978-0-88740-915-8
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: