• Precio rebajado

En busca el general Balmes

Referencia: 6125

19,20 €
18,24 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Este libro esclarece las circunstancias que rodean la muerte del general Balmes y que han venido siendo adulteradas. Contesta las estrafalarias teorías que el historiador Ángel Viñas ha conseguido que calen como respetables o dignas de ser consideradas con su libro La conspiración del general Franco
Moisés Domínguez Núñez desvela todo lo que rodeó al fallecimiento del general Balmes y que no había visto la luz. De la mano de documentos desconocidos o ignorados, nos encontramos con un estudio completo, minucioso y riguroso, lejos de elucubraciones  y adulteraciones con las que algunos suelen alimentar su sectarismo.

6125

Ficha técnica

Número de Páginas
186
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Moisés Domínguez Núñez
ISBN:
978-84-938584-2-1
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: