• Precio rebajado

Between Giants

Referencia: 6125

16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La historia de los Estados bálticos, Lituania, Letonía y Estonia es la de tres pequeños Estados que han tratado de sobrevivir a las ansias imperialistas de sus dos vecinos gigantes: Rusia y Alemania. Durante la Segunda Guerra Mundial, ningún otro territorio sufrió, con la excepción de Polonia, más los embates de la guerra. Muchas almas bálticas se perderían en los hornos, morirían extenuados en campos de trabajo o servirían de carne de cañón.
Al final de la guerra, las muertes y las deportaciones se llevaron el 20 % de una población que quedó atrapada tras el Telón de Acero durante cuatro décadas de rusificación. Este libro cuenta su historia durante la Segunda Guerra Mundial, aportando datos de archivos y numerosos testimonios de primera mano.
Siendo un trabajo detallado de las distintas batallas (como la operación Bragation en Curlandia) a lo largo del territorio báltico (que sirve de referencia para rastrear el curso de la guerra durante la invasión y vuelta atrás en el báltico) no está exento de errores, el punto de vista alterna entre el ruso o el alemán, escasamente el báltico y si alguien esta interesados por el contexto báltico, su intervención y sus tribulaciones, probablemente quede decepcionado.

Osprey
6125

Ficha técnica

Número de Páginas
400
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Inglés
Autor
Prit Buttar
Autor2
Prit Buttar
ISBN:
978-1-4728-0749-6
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: