• Precio rebajado

La guerra de la Independencia

Referencia: 6123

15,95 €
15,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En 1789 estalló en Francia un proceso revolucionario que dio origen a una nueva etapa histórica: la Edad Contemporánea. La revolución que comenzó en el país galo a finales del siglo XVIII traspasó sus fronteras y dio lugar a un ciclo de cambios y transformaciones que afectaron a toda Europa. España no escapó a la vorágine revolucionaria. La posición del país estuvo condicionada, desde el principio, por su carácter fronterizo con la Francia revolucionaria y por los vínculos monárquicos. Por lo tanto, fue inevitable que el fuego revolucionario terminara por afectar a España y que, más tarde, las ambiciones imperiales de un personaje surgido del propio proceso revolucionario, Napoleón Bonaparte, sumergieran al país en un conflicto bélico, la guerra de la Independencia, que marcó un cambio de época. En este libro se expone de manera clara y amena el desarrollo del conflicto, con cuadros explicativos de los principales personajes y acontecimientos, así como sus consecuencias para la España del XIX.

Susaeta
6123

Ficha técnica

Número de Páginas
254
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Autor
Mariano González Clavero
Autor2
Mariano González Clavero
Idioma
Español
ISBN:
978-84-677-4425-5
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: