• Precio rebajado

Charlemagne

Referencia: 6106

14,94 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Desde su bautismo de fuego en Pomerania el frente del Este y hasta el último en la caída de Berlín, la Charlemagne se cruzó con los escenarios más complejos en la Segunda Guerra Mundial. Una fuerza pequeña y minoritaria que destaca entre otras por estar integrada por soldados franceses: para algunos los más fanáticos o desesperados de los colaboracionistas por su férreo anticomunismo (lo que explicaría su coraje combativo), este libro analiza lo que hay de cierto en esta convicción e incluye otras motivaciones.
Naturalmente también nos trae sus actuaciones a lo largo de la guerra, acompañado de mapas e ilustraciones.
 

HRM
6106

Ficha técnica

Número de Páginas
96
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
David Alegre Lorenz
Autor2
David Alegre Lorenz
ISBN:
978-84-943395-2-3
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: