• Precio rebajado

Kadesh y Musketeer (Suez, 1956)

Referencia: 6105

15,95 €
15,16 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La nacionalización del canal de Suez convirtió a Nasser en héroe nacional y a Egipto en objetivo militar de Israel, Reino Unido y Francia. La toma de Israel de la península del Sinaí serviría a británicos y franceses para tratar de justificar la ulterior operación Muskeeter, que ellos mismos lanzarían. Si bien la operación Muskeeter fue un éxito, franceses y británicos tuvieron que aceptar las condiciones impuestas por Naciones Unidas –por la repulsa internacional, aunque no unánime, desatada–. Una muestra de que la capacidad política del poder militar también tiene limites. Este libro pormenoriza la narración de los hechos.

HRM
6105

Ficha técnica

Número de Páginas
144
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Francisco Javier Lion Bustillo
Autor2
Francisco Javier Lion Bustillo
ISBN:
978-84-942406-8-3
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: