• Precio rebajado

Arado, l'avion espion

Referencia: 6095

42,00 €
39,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La aviación estuvo en constante evolución durante un siglo cuando Heinrich Lübbe, aprovechando su cultura de excelencia tecnológica y las explicaciones de su amigo Roland Garros, desarrollo los que serían primeros bombarderos (de reconocimiento) a reacción, que operados por hombres excepcional como Horst Götz y Erich Sommer, los «bigotones», informaron con una precisión asombrosa sobre el despliegue aliado en las playas de Normandía.
Sus fotografías arrojan luz sobre la batalla de Normandía y dan fe del desarrollo que alcanzó la Luftwaffe en el dominio de la aviación a chorro. Tras la rendición alemana, los norteamericanos se apresurarían a hacerse con el Arado Ar-234 y Messerschmitt 262 en pos de sus secretos.
Además de las vistas aéreas —más de quince y acompañadas con fotografías actuales que reflejan el mismo escenario hoy en día—, esta obra está enriquecida con una veintena de fotos del archivo personal de Erich Sommer, el resto de las fotografías, el libro está muy ilustrado, están dedicadas al avión y sus pilotos.
A medio camino entre la novela de espionaje y la narración bélica, con el añadido de ser una historía verídica.

Heimdal
6095

Ficha técnica

Número de Páginas
144
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Francés
Autor
Philippe Bauduin
Autor2
Philippe Bauduin
ISBN:
978-2-84048-351-9
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: