• Precio rebajado

Sky Men

Referencia: 6087

24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Robert Kershaw (exparacaidista) repasa en este libro la historia de las tropas aerotransportadas y de paracaidistas, desde los Fallschirmjäger hasta nuestros días; hombres duros y bien entrenados que debían dejarse caer tras las líneas enemigas sin apenas cobertura; analiza su papel crucial en algunas de las zonas de combate más peligrosas a lo largo del siglo XX, concentrándose en la Segunda Guerra Mundial: Creta, Arnhem, el paso del Rin, pero también nos trae otras acciones como la operación Entebbe en Uganda.

 

 

Platea
6087

Ficha técnica

Número de Páginas
398
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Robert Kershaw
Autor2
Robert Kershaw
ISBN:
978-84-942884-2-5
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: