• Precio rebajado

J'ai survécu dans mon Panzer

Referencia: 4298

42,00 €
39,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Este libro es excepcional en más de un sentido. Estos son los recuerdos de un radio del 12.Schwadron del  Regimiento Panzer 24 de la División Panzer 24 que luchó en el frente oriental, en toda Europa (Francia e Italia), hasta Prusia Este, y que sobrevivió a severas quemaduras. Pero también es excepcional gracias a las fotografías tomadas por el autor, que incluyen 64 fotografías en color de las que un tercio se refieren a sus panzer, uniformes y a su vida diaria como tanquista.

Heimdal
4298

Ficha técnica

Número de Páginas
168
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Francés
Autor
Armin Böttger
Autor2
Armin Böttger
ISBN:
978-2-84048-336-6
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: