• Precio rebajado

Division Wiking, vol 2

Referencia: 6084

64,00 €
60,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La División Wiking fue la única División blindada SS que luchó exclusivamente en el frente oriental. Esto fue así, en parte, por haber estado compuesta por voluntarios flamencos, holandeses y escandinavos que ansiaban enfrentarse a los bolcheviques. Luchó con energía, sin vacilaciones, aunque la victoria no siempre recompensara sus esfuerzos y sacrificios, como en Cherkasy o Hungría. Contó entre sus filas a oficiales de calibre extraordinario como Felix Steiner, Herbert Otto Gille, August Dieckmann y Hans Walter Dorr Schimdt, por nombrar unos pocos. Su historia —de manera extremadamente profusa e ilustrada con más de 2500 fotos, en gran medida excepcionales, procedentes de colecciones personales— se traza en este título en una serie de tres volúmenes.
Este segundo volumen nos lleva a los confines de la región del Cáucaso, acceso a la meseta iraní y el este, en un ambiente extraño. Al llegar al extremo de Europa, la Wiking se encuentra con la terrible realidad y la catástrofe alemana de Stalingrado, provocando su caída en el Don.
El autor nos presenta un gran estudio histórico, rico en testimonios.
 

Heimdal
6084

Ficha técnica

Número de Páginas
464
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Francés
Autor
Charles Trang
Autor2
Charles Trang
ISBN:
978-2-84048-347-2
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: