• Precio rebajado

La batalla de Alarcos Nº101

Referencia: 6073

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En la batalla de Alarcos el califa almohade Abu Yusuf Yacub al-Mansur 'el victorioso' reunió un gran contingente proveniente África al que no logró hacer frente Alfonso VIII (a pesar de que fueron mayores las bajas de los almohades que las propias) y que supuso un frenazo en la Reconquista. En este libro se hace un concienzudo estudio sobre la batalla, su contexto histórico, las armas de epóca y el mismo desarrollo de la batalla

Almena
6073

Ficha técnica

Número de Páginas
96
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Manuel Jesús Ruiz Moreno
Autor2
Manuel Jesús Ruiz Moreno
ISBN:
978-84-92714-81-0
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: