• Precio rebajado

La batalla de Gembloux 1578 nº 102

Referencia: 6072

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Tras el fracaso del Edicto Perpetuo los Estados Generales volvieron a levantar un nuevo Ejército contra las tropas españolas contras las que sufrirían una terrible derrota en la batalla de Gembloux. Esta fue la última victoria de Juan de Austria y el escenario dónde aparece un nuevo personaje que protagonizará los siguientes embates en Flandes, Alejandro Farnesio.

Almena
6072

Ficha técnica

Número de Páginas
120
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Carlos J. Carnicer
Autor2
Carlos J. Carnicer
ISBN:
978-84-92714-82-7
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: