• Precio rebajado
2fc6548e08a6d50b247a5ca50e3ae549.jpg

Atlas ilustrado de la Legión Cóndor

Referencia: 145

15,95 €
15,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Durante la Guerra Civil española, los dos bandos en conflicto recibieron el apoyo de tropas extranjeras que acudieron atraídas por una misma simpatía ideológica. Las fuerzas del general Franco, el ejercito sublevado, contaron con la ayuda de un grupo de intervención fundamentalmente aéreo enviado por el canciller alemán Adolf Hitler: la Legión Cóndor. Este libro ofrece una perspectiva completa sobre la formación, estructura y actividad de la Aviación alemana en España, presentando los momentos decisivos y las figuras más destacadas de la Legión Cóndor.

Fuente de la reseña: contraportada del libro

Susaeta
145

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Raúl Arias Ramos
Autor
Lucas Molina Franco
Autor2
Raúl Arias Ramos
Autor2
Lucas Molina Franco
ISBN:
978-84-305-7276-2
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: