• Precio rebajado

La flak de la leibstandarte

Referencia: 5437

27,50 €
26,13 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

 

el autor presenta la unidad Flak de una de las divisiones más prestigiosas: la Leibstandarte. Los artilleros antiaéreos de esta unidad también se comprometieron con objetivos terrestres aprovechando el poder de los famosos 8,8 y la cadencia de piezas más ligeras saturando sus ataque las defensa de la infantería enemiga. Seguimos a esta unidad por Serbia, Grecia, y más tarde por Ucrania, Normandía, las Ardenas y Hungría. Este libro se basa, principalmente, en el testimonio de los veteranos y una rica iconografía, más de 250 fotografías, en gran parte inédita

 

Fuente de la reseña: contraportada del libro

Heimdal
5437

Ficha técnica

Número de Páginas
104
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Francés
Autor
Pierre Tiquet
Autor2
Pierre Tiquet
ISBN:
978-2-84048-3786
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: