• Precio rebajado

Panzer-Abteilung 208 Feldherrnhalle

Referencia: 5518

39,00 €
37,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Italia 1943-1944 , Hungría - Eslovaquia y Moravia 1944-1945
Se crearon tres Panzer-Sicherungs-Kompanien a partir de las unidades existentes en el verano de 1943 para ser empleadas si se daba la salida de Italia de la guerra. Desde septiembre de 1943 fueron utilizadas para desarmar al ejército italiano y más tarde para luchar contra los partisanos en las zonas del norte de Italia, Eslovenia y Croacia. En la primavera de 1944 las tres compañías se convirtieron en parte de una unidad de tanques de nueva creación: Panzer- Abteilung 208 (unidad blindada 208). Esta unidad se mantuvo en el norte de Italia hasta el final del año, cuando fue reequipada con nuevas armas y enviada al frente húngaro.
Desde finales de diciembre de 1944, el Abteilung participó en batallas defensivas pesadas al oeste del asedio a Budapest, y en febrero de 1945 participó en una de las últimas ofensivas alemanas exitosas, realizada en contra de la cabeza de puente de Gran Soviet.
En marzo de 1945, el Abteilung fue renombrado I. Abteilung / Panzer- Regiment «Feldherrnhalle» y luchó en sus últimas batallas —en Hungría, Eslovaquia y Moravia— como parte de Panzer-Division «Feldherrnhalle» 1 .
En las 232 páginas del libro se relata en detalle la poco conocida historia de estas unidades, basado en una amplia investigación de archivo y contribuciones de los exmiembros de la unidad. Contiene 380 fotografías extremadamente raras (la mayoría no publicadas, inéditas), reproducciones de documentos , gráficos y mapas.
Además, capítulos específicos también se ocupan de unidades relacionadas: Panzer-Abteilung «Adria», Panzer-Abteilung 212 (en Italia); y Panzer-Einsatz-Kompanie «Ligurien» .
232 páginas, tapa dura, ilustrado con 380 fotografías en blanco y negro además de mapas , organigramas y gráficos

Tankograd
5518

Ficha técnica

Número de Páginas
232
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Inglés
Autor
Stefano Di Giusto
Autor2
Stefano Di Giusto
ISBN:
978-3-936519-22-8
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: