• Precio rebajado

Judea Capta

Referencia: 5508

15,95 €
15,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
A lo largo de su historia el Imperio romano tuvo que hacer frente a numerosas revueltas, debido al enorme territorio que controlaba. De entre los pueblos que las protagonizaron, los hebreos se contaban entre los que con mayor insistencia lucharon por recuperar su independencia. En cuanto a los diversos conflictos que enfrentaron a judíos y romanos, la que, a la postre, seria recordada como la Primera Guerra Judeo-romana (66-73 d.C.) pasó a la historia como el más importante de todos. Ello se debe tanto a que requirió de la participación de dos futuros emperadores al mando de las tropas romanas que debían restablecer la paz en la provincia de Judea, Vespasiano y su hijo Tito, como al hecho de que la ciudad de Jerusalén y el Gran Templo que albergaba acabaron completamente destruidos.

8 ilustr. color.

Índice: Introducción.- Judea.- Antecedenteas a la 1ª guerra judeo-romana.- La campaña de Cestio Galo.- Vespasiano entra en acción.- Tito asume el mando - La toma de Jerusalem.- La conquista de Herodiium, Maqueronte y Masada.- Consecuencias de la 1ª guerra judeo-romana.- Anexo.

Fuente de la reseña: web editorial

HRM
5508

Ficha técnica

Número de Páginas
144
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Arturo Sánchez Sanz
Autor2
Arturo Sánchez Sanz
ISBN:
978-84-941099-6-6
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: