• Precio rebajado

Objectif Cherbourg

Referencia: 5506

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Este libro presenta una página importante en la historia de la batalla de Normandía: la conquista americana de la península de Cotentin y de Cherbourg —la primera ciudad importante en ser liberada y esencial para el reabastecimiento aliado—. La batalla y los combates son descritos, día a día, desde el 22 de junio al 1 de julio, comenzando en el momento de la gran tormenta, crucial por su puerto, su gran puerto. La batalla final está marcada por una batalla de artillería entre las baterías de la flota aliada y las de Alemania que sufrirían graves pérdidas. Este libro va acompañado de una iconografía rica, en parte inédita, y de los planes de defensa alemanes usando instalaciones subterráneas. Los instalación de los americanos en Cherburgo, del 27 al 29 de junio, está marcada por una página poco conocida de la historia: la lucha entre la administración civil de EE.UU. y elementos gaullistas del CDL, que consiguieron por primera vez el control de una gran ciudad y la restauración de la legitimidad nacional. Un evento clave en el ulterior destino de Francia.

Heimdal
5506

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Francés
Autor
Georges Bernage
Autor2
Georges Bernage
ISBN:
978-2-84048-345-8
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: