• Precio rebajado

Nunca nieva en septiembre

Referencia: 5499

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Arnhem fue una derrota contundente para los británicos, pero en cuanto a la resistencia humana, es materia de leyenda. La prensa del momento sentó las bases para una «leyenda» confirmada por los historiadores aliados durante años. La investigación exhaustiva de los pocos documentos que quedan de informes de operaciones alemanes y corroborada por numerosos relatos de testigos directos revelaron una nueva perspectiva. Así fue como la batalla se les presentó a los soldados alemanes ordinarios, desde un soldado raso a un comandante de batallón. Kershaw entrevista a numerosos participantes en toda Alemania.

La tarde del 17 de septiembre de 1944, el teniente Joseph Enthammer, un oficial de artillería de la Wehrmacht acampado en Arnhem, contemplaba el claro cielo sin apenas creer lo que veía. Parecía que cayeran blancos «copos de nieve». «No puede ser» pensó. «¡Nunca nieva en septiembre! ¡Deben ser paracaidistas!»

Lo eran. Estaba presenciando la primera oleada del asalto paracaidista británico sobre Arnhem. La guerra había llegado al Reich. Además el golpe era una sorpresa total. Los Aliados esperaban que la operación Market-Garden produjera el derrumbe de la Wehrmacht en el Oste y acortara la Segunda Guerra Mundial. Pero los alemanes estaban decididos a luchar...

«Nunca nieva en septiembre» es una crónica única de esta lucha vista a través de los ojos del soldado alemán y analiza las causas de su resultado final. Una gran obra de historia militar. Este libro, con certeza estimulará un debate renovado sobre una de las operaciones mas controvertidas de la Segunda Guerra Mundial.

5499

Ficha técnica

Número de Páginas
372
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Robert Kershaw
Autor2
Robert Kershaw
ISBN:
978-84-938863-1-8
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: