• Precio rebajado

Ostpreußen

Referencia: 5470

28,50 €
27,08 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Nunca se había mostrado en imágenes tan impactantes la lucha desesperada por la provincia más oriental de Alemania y su gente. Después de años de investigación en Alemania y archivos de imagenes internacionales, sobre todo en las poblaciones rusas solo ahora accesibles, se presenta una gran selección, dolorosa, para este volumen.
A pesar del temporal impulso del Ejército Rojo en octubre de 1944 y la masacre de Nemmersdorf, el país seguía estando, en gran parte gracias al invierno, en una profunda paz. Solo la capital de Königsberg fue bombardeada por los británicos que la dejaron en ruinas, en agosto de 1944.
Con la gran ofensiva soviética de enero 1945 el horror comienza a invadir el país: columnas interminables de refugiados tratan de llegar a los puertos del Báltico; cualquiera que cayera en manos de los rusos estaba perdido, violaciones masivas acompañan la invasión roja. Mientras la marina al mando del Grossadmiral Karl Dönitz lleva a acabo evacuaciones por mar de cientos de miles de civiles, el ejército alemán está luchando con uñas y dientes por cada metro cuadrado de suelo alemán. La lucha y el sacrificio de los soldados alemanes en 1945 en Prusia Oriental son un auténtico cántico heroico de verdad en la perdición. Dramáticas fotos de gran formato —a menudo a color— muestran toda la desesperada acción hasta el final.

Fuente de la reseña: contraporta del libro

Traducida usando: Google translate

ARNDT
5470

Ficha técnica

Número de Páginas
160
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Alemán
Autor
Heinz Schön
Autor2
Heinz Schön
ISBN:
978-3-88741-089-6
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: