• Precio rebajado

Sturmgeschütz Brigade 191

Referencia: 5543

50,00 €
47,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Esta obra, escrita por un antiguo oficial de la unidad, sigue el día a día del trayecto de la Sturmgescütz Brigade 191 desde los Balcanes a la campaña de Grecia; con la operación Barbarroja a través de Ucrania, por la grandes batallas del cerco de la bolsa de Kiev, hasta las puertas de Moscú durante el terrible invierno de 1941. En la primavera de 1942, estos blindados de la artillería de asalto arremeten en el sur de Stalingrado, en la estepa Calmuca a los pies del Cáucaso, a las puertas de Oriente, junto a los valiosos campos de petróleo de Baku. Le sigue el drámatico repligue al sur de Kuban, donde la lucha se desarrolla en una cabeza de puente, antes de la respuesta en la península de Crimea y, finalmente, los últimos enfrentamientos, ya rodeados, en los combates de Sebastopol.
Una complicada evacuación marítima trajo a los supervivientes a Rumania para la reconstrucción de la brigada y la últimas luchas en los Balcanes, el descenso final a Austria y la capitulación.
La gran cantidad de concesiones de Cruz de Hierro son el reflejo de sus exitos.
La crónica de esta pequeña unidad, con más de 500 victorias, viene acompañada de una rica iconografía de más de 260 fotos y documentos.

Fuente: contraportada del libro

 

Heimdal
5543

Ficha técnica

Número de Páginas
234
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Francés
Autor
Bruno Bork
Autor2
Bruno Bork
ISBN:
978-2-84048-323-6
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: