• Precio rebajado

Hombres de acero

Referencia: 5533

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
En marzo de 1943 las tres divisiones más antiguas de las waffen-SS: Leibstandarte Adolf Hitler (guardia de corps), Das Reich (imperio) y Totenkopf (calavera) luchaban contra los ejércitos de Stalin en Ucrania, bajo el mando del teniente general SS Paul Hausser. Consciente de la necesidad que había de crear más divisiones para su ejército y bajo la constante presión de Heinrich Himmler para conseguir más tropas para las SS, Adolf Hitler decidió ordenar la formación de un nuevo cuerpo de ejército panzer SS.
Tras una meticulosa investigación, en este libro se documentan las acciones de este cuerpo en las últimas ofensivas de la guerra, con abundante información para todos aquellos interesados en las personalidades de los mandos de campaña de las unidades acorazadas y de infantería acorazada en los que Hitler confiaba.
Tras su retirada de una exitosa carrera militar en 1986, el general de división Mike Reynolds se ha convertido en un historiador militar profundamente respetado. Es autor de otros cinco libros aclamados por la crítica, impresos en numerosos idiomas.

Fuente de la reseña: contraportada del libro

Almena
5533

Ficha técnica

Número de Páginas
334
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Michael Reynolds
Autor2
Michael Reynolds
ISBN:
978-84-92714-54-4
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: