• Precio rebajado

Illustrated history of World War II

Referencia: 5278

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
La Segunda Guerra Mundial llevó los temas de la Primera Guerra Mundial a nuevos y espantosos extremos. Los sistemas de producción y suministro bélico, la movilización de la población civil, el papel jugado por el contraespionaje y la inteligencia y los tipos de armas utilizados por los beligerantes: todo se sometió a nuevos niveles de especialización y avance. No menos importante, la mecanización del asesinato tomo nuevas y terribles direcciones.

Este libro, autorizado e impresionante, comienza con las consecuencias de la Primera Guerra Mundial y los tiempos difíciles de la década de 1930, cuando nuevos movimientos políticos y demandas fueron tomando forma. La inestabilidad económica mundial, el auge del fascismo y el comunismo y la creencia en la superioridad de unas razas sobre otras lideraron agresivas políticas internacionales.

La sección principal del libro cubre la guerra en una cronología detallada. Desde el rápido avance de las fuerzas nazis en toda Europa a la operación Barbarroja, y de las batallas en el norte de África hasta la guerra en el Pacífico, los combates claves son discutidos con la ayuda de útiles mapas y planes de batalla. En distintas secciones se desarrolla datos y estadísticas del armamento, maquinaria y tácticas clave, y también se proporciona una exposición detallada de los más importantes líderes políticos y militares. La vida durante este tiempo para la población civil y los prisioneros de guerra también entra en consideración como lo es la terrible verdad del genocidio de estos años y la creación de armas de destrucción masiva.

El último capítulo cubre los temas que iban a dar forma a la segunda mitad del siglo XX: la creación de la Cortina de Hierro, el inicio de la descolonización y la reconstrucción de Europa. La historia brutal y el enorme alcance de la Segunda Guerra Mundial queda bien cubierto por este relato ilustrado, inteligente y de gran alcance, narrado en un estilo accesible, perfecto para el lector tanto general como especializado.

fuente de la reseña: web editorial

Traducido utilizando: http://translate.google.es

5278

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Inglés
Autor
Donald Sommerville
Autor2
Donald Sommerville
ISBN:
978-0-7548-1898-4
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: