• Precio rebajado

Illustrated history of World War I

Referencia: 5277

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
La Primera Guerra Mundial fue el primer conflicto verdaderamente mundial y tuvo un impacto en casi todos los países sobre la faz del planeta. La magnitud de las pérdidas humanas fue asombroso: unos 8 millones de soldados y más de 6 millones de civiles murieron en cuatro años de lucha, y otros 21 millones de soldados heridos. También fue la primera vez que muchas de las tecnologías militares que ahora damos por sentado fueron vistos primero, incluyendo aviones, submarinos y tanques. Sin embargo, éstos se vieron ensombrecidos por las armas más consolidadas, como ametralladoras y piezas de artillería: las armas más letales de todas. La guerra provocó cambios políticos amplios y profundos. Se vio el fin de los imperios austro-húngaro, ruso y otomano, y se humilló a Alemania, el mayor poder de Europa en tierra. Dejó Gran Bretaña empobrecida y confirmó la preeminencia económica y financiera de los Estados Unidos. La guerra también afectó a las mujeres como nunca antes. Ellas ya no serán vistas como simples esposas y madres sino como apoyo activo en la lucha en una amplia gama de funciones. Sirvieron detrás de las líneas en hospitales y en una serie de industrias de guerra claves. Este libro de gran alcance se inicia con el estado de Europa antes de la guerra antes de embarcarse en cuatro capítulos principales, que relata el curso de la guerra un año a la vez. Las principales batallas se intercalan con los diferenciales que detallan las armas y tácticas que a menudo deciden los resultados. El último capítulo analiza las consecuencias de la guerra y los nuevos estados emergentes europeos. Todos los aspectos del conflicto están cubiertos, desde las enfermedades comunes por guerra hasta el espionaje, el uso de la propaganda y las atrocidades de todos lados. En distintos cuadros se examina las vidas de los líderes políticos, generales y combatientes que marcaron la diferencia, a la vez que se exponen los diferentes movimientos políticos que florecieron como el pacifismo y el sufragio de las mujeres. La heroica historia de la Primera Guerra Mundial se narra en un estilo accesible y se complementa con más de 500 fotografías atractivas, mapas y planos de batalla. Este es el libro perfecto tanto para el lector general como el especializado.

Fuente de la reseña: web editorial

traducido utilizando: http://translate.google.es

5277

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Inglés
Autor
Ian Westwell
Autor2
Ian Westwell
ISBN:
978-0-7548-1853-3
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: