• Precio rebajado

Las milicias nazis en la Segunda Guerra Mundial

Referencia: 5264

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
El Partido Nacionalsocialista Alemán ha pasado a la historia de la Europa Contemporánea como la organización política más parecida a un ejército. Las milicias nazis fueron las que dotaron de fuerza y atractivo a esa organización, atrayendo a sus filas a la generación alemana que había hecho la Primera Guerra Mundial. Su disciplina y agresividad le permitieron adueñarse de las calles y aprovechar la crisis socioeconómica para asaltar el poder político. Pero, sobre todo, transmitieron una «ética militar» a la nuevas generaciones y al conjunto de la sociedad alemana, preparándola psicológicamente para la nueva guerra.

Fuente de la reseña: contraportada del libro

Susaeta
5264

Ficha técnica

Número de Páginas
140
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Autor
Carlos Caballero Jurado
Autor2
Carlos Caballero Jurado
Idioma
Español
ISBN:
978-84-9928-237-4
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: