• Precio rebajado

La artillería alemana en la II Guerra Mundial

Referencia: 5262

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
La artillería alemana no pudo adaptarse convenientemente a la Guerra Relámpago Blitzkrieg y quedó inicialmente relegada dentro del ejército, a pesar de los notables éxitos cosechados durante la Gran Guerra. No obstante, el devenir de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial propició el notable desarrollo de la artillería anticarro y la autopropulsada que colocaron al arma alemana de artillería en la vanguardia tecnológica de la época

Fuente de la reseña: contraportada del libro

Susaeta
5262

Ficha técnica

Número de Páginas
140
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Juan Vázquez García
Autor2
Juan Vázquez García
ISBN:
978-84-9928-236-7
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: