• Precio rebajado

Kriegsmarine

Referencia: 5261

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
En los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial, la nueva Kriegsmarine renació de las cenizas de la Hochseeflotte para convertirse en un enemigo temible de la todopoderosa Royal Navy. Aunque siempre actuó en una descorazonadora inferioridad, las nuevas y, en muchos casos, revolucionarias unidades alemanas lograron disputar el dominio de los mares a sus poderosos enemigos, escribiendo páginas épicas gracias a acorazados como el Bismarck o el Tirpitz.

Fuente de la reseña: contraportada del libro

Susaeta
5261

Ficha técnica

Número de Páginas
140
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Juan Vázquez García
Autor2
Juan Vázquez García
ISBN:
978-84-9928-214-5
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: