• Precio rebajado

Junkers Ju 87 Stuka

Referencia: 5260

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
El el año 1935 una nueva máquina aparecía en la escena de la guerra: el Junkers Ju 87, un bombardero en picado de amenazador aspecto, semejante a un depredador alado. Tras probarse en combate sobre el cielo de España, pronto se convirtió en un importante engranaje de la guerra Relámpago. Durante las primeras campañas de la Segunda Guerra Mundial su reinado fue incuestionable. Actuaba en estrecha colaboración con las fuerzas blindadas y su sola presencia fue un factor psicológico, que generaba temor entre las tropas en tierra, mientras descargaba con precisión su tormenta metálica.

Fuente: Contraportada del libro

Susaeta
5260

Ficha técnica

Número de Páginas
136
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
José Miguel Sales Lluch
Autor2
José Miguel Sales Lluch
ISBN:
978-84-9928-213-8
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: