• Precio rebajado

Major Rudolf Witzig

Referencia: 5258

22,20 €
21,09 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Este libro presenta la excepcional carrera de un oficial de paracaidistas alemanes, Rudolf Witzig. El 10 de mayo de 1940 se ordenó la operación aerotransportada más audaz en la historia: la captura del Fuerte Eben-Emael. Diez planeadores surgen con una precisión asombrosa en esta poderosa fortaleza con vistas a la frontera con Bélgica. Sus casamatas blindadas y cúpulas fueron destruidas por el fuego de sesenta paracaidistas que neutralizan la formidable artillería de la fortaleza y vencen con una desventaja de 1200 soldados a los belgas, que se rindieron.
Se trata de una hazaña sin precedentes, Rudolf Witzig fue propulsado al centro de atención y se le concede la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro.
Luego seguimos al comandante en Creta, donde fue herido de gravedad, y en Túnez, a la cabeza de su batallón; pero también en Lituania y Prusia Oriental.
La primera versión, en alemán, de este texto se llevó a cabo mientras que Rudolf Witzig y muchos veteranos estaban aún con vida. El autor ha acompañado esta obra sobre Rudolf Witzig tanto de textos como de numerosos testimonios, lo que lo convierte en un documento muy preciso y vibrante. Asimismo complementa este trabajo con fotografías en color de la equipación.

Fuente de la reseña: contraportada del libro Traducida utilizando http://translate.google.es.

Heimdal
5258

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Francés
Autor
Franz Kurowski
Autor2
Franz Kurowski
Edición:
1
ISBN:
978-2-84048-335-9
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: