• Precio rebajado

Batalla de la Montaña Blanca

Referencia: 5216

14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La batalla de la Montaña Blanca se produjo en el contexto de la llamada Guerra de los Treinta Años (1618-1648) que podría ser considerado como el primer enfrentamiento a nivel europeo de la historia. Iniciada por motivos fundamentalmente religiosos, la Guerra de los Treinta Años iría derivando con el tiempo en una lucha por la supremacía europea en la que se fueron haciendo y deshaciendo alianzas diversas que llevaron a implicar a las principales potencias europeas de su tiempo
Dentro de esta guerra se pueden considerar varias fases, y fue en la primera de ellas, conocida como la revuelta de Bohemia (1618-1625), en la que tuvo lugar la batalla que se estudia en este libro. Vamos a asistir en sus páginas a las intrigas, los cambios de bando, las luchas intestinas y los combates que conforman el relato preciso y documentado de un periodo histórico que iba a modificar para siempre la historia de Europa. Si a todo esto unimos las espectaculares láminas de Ramón Outeiral, logramos una visión completa de este episodio de la historia de España en le que comenzó su declive como potencia hegemónica del Viejo Continente.

Fuente: contraportada del libro

Almena
5216

Ficha técnica

Número de Páginas
96
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Alberto Esteban Ribas
Autor2
Alberto Esteban Ribas
Edición:
1
Fecha de publicacion:
2012-12-05
ISBN:
978-84-92714-48-3
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: