• Precio rebajado

The Germans in Flanders 1914

Referencia: 5212

19,95 €
18,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
The German in Flanders 1914, la más reciente de las obras del historiador David Bilton de la popular serie Images of War, sigue la presencia y las campañas del ejército del Kaiser en Flandes durante el período traumático de su llegada en agosto de 1914 hasta el final del año. Cubre las batallas con los belgas franceses y británicos, concentrándose principalmente en estos últimos, y en particular con la 1st Ypres. Muchas de las divisiones alemanas que participan en esta batalla se formaron de reservistas y, en muchos casos, los voluntarios no entrenados en edad estudiantil. Su alta tasa de víctimas dio lugar al mito de entreguerras de la "Matanza de los Inocentes".

Todas las fases y aspectos del período se describen desde el punto de vista alemán en fotografías, leyendas y textos de fuentes primarias y secundarias alemanas y británicas. Con muchas imágenes que nunca han sido publicadas con anterioridad, las actividades en el frente se complementan con la vida en la retaguardia alemana y en el frente interno. Hasta qué punto la guerra cambió las ciudades y pueblos también se hace evidente. El libro contiene una provechosa cronología de eventos y una sección sobre las divisiones alemanas que lucharon allí. Fúturos volúmenes del mismo autor seguirán cubriendo las campañas del resto de la Gran Guerra.

5212

Ficha técnica

Número de Páginas
170
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
David Bilton
Autor2
David Bilton
Fecha de publicacion:
2012-01-30
ISBN:
978-1-84884-445-2
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: