• Precio rebajado

Fallschirmjäger in portrait

Referencia: 5125

115,50 €
109,72 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Poco más de 30.000 hombres de la Wehrmacht y de las SS consiguieron ser calificados para llevar el famoso Fallschirmschützenabzeichen o emblema Paracaidista, entre 1936 y 1944. Los emblemas que llevaban y las imágenes de los hombres que las llevaban son ávidamente buscados por los coleccionistas e historiadores de todo el mundo hoy en día. Los autores han reunido más de 300 retratos fotográficos posados tanto en cubierto como al aire libre de la Fallschirmjager en este volumen, la mayoría nunca antes publicadas, que ofrece una representación fascinante del arte fotográifico en la Segunda Guerra Mundial y un estudio excelente de sus uniformes, distintivos e insignias. Los posados van desde lo feroz a lo reflexivo e incluso conmovedor, los paracaidistas alemanes de la Segunda Guerra Mundial encuentran aquí con el encuadre perfecto, como querían ser vistos, y conservada su imagen deliberadamente en el retrato para la posteridad.

Fuente de la reseña: Web editorial

Traducido utilizando: http://translate.google.es

5125

Ficha técnica

Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Inglés
Autor
Eric Queen
Autor
Chris Mason
ISBN:
978-0-7643-3137-4
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: