• Precio rebajado

Divisiones Panzer

Referencia: 2022

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Las fuerza de choque de la Wehrmacht.

Aunque no fueron los alemanes los que introdujeron los carros de combate en los campos de batalla, la fuerza acorazada germana, la Panzerwaffe, se convirtió en la unidad más famosa de las tropas blindadas de la Segunda Guerra Mundial

Fuente de la reseña: web editorial

Más títulos de Tropas de Élite

 

Susaeta
2022
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: