• Precio rebajado

Diccionario biográfico del generalato español

Referencia: 5065

80,00 €
76,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Reinados de Carlos IV y Fernando VII (1788-1833)

De alto valor para historiadores, investigadores y aficionados a la historia, se trata de un trabajo profundo y minucioso que llena un hueco en el conocimiento de un periodo convulso: los 45 años de los reinados de Carlos IV y Fernando VII.
El autor, José Alberto Martín Lanuza, historiador de reconocido prestigio, nos presenta la biografía de más de 2230 oficiales generales, desde brigadier hasta capitán general, que vivieron y lucharon cuando su esfuerzo fue requerido.
La fuentes  para la elaboración son de incuestionable valor: Estados militares, Gaceta de Madrid, Registro de Estampilla en el Archivo del Palacio Real de Madrid, Archivo General Militar de Segovia, Archivo General de Simancas y diversas colecciones sobre la Guerra de la independencia custodiadas en al Archivo General Militar de Madrid y del Instituto de Historia y Cultura Militar.
Junto al cuerpo de la obra se presentan diversos apéndices: «Los brigadieres dudosos», «Los generales nombrados por José I» procedentes de los Ejércitos francés y napolitano, el indice «Titulos nobiliarios» dedicado a las personalidades que acoge el diccionario y otro indice de generales nombrados por José Bonaparte.

985 páginas

5065
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: