• Precio rebajado

Héroe de la Legión

Referencia: 5053

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

De todos es conocido el prestigio militar del que goza en España y en el extranjero la Legión española; prestigio que viene sustentado por la sangre que vertieron en sus filas un buen número de héroes.
Y la vida de uno de ellos es la que se recoge en esas páginas. La del alférez del Tercio Antonio Navarro Miegimolle, que entregó su joven vida asaltando las laderas del munte Malmusi, en Alhucemas, el 23 de septiebre de 1925; y al hacerlo se hizo merecedor de la máxima condecoración militar española: la Cruz Laureada de San Fernando.
Pero este libro es mucho más que una biografía al uso, es lo que se puede definir, sin miedo a caer en exageraciones, como un auténtico compendio de heroísmo, porque el texto recoge la actuación de otros muchos militares, de la Legión u de otras unidades, que en muchos casos hicieron el último sacrificio para doblegar a un correosos enemigo en las playas de Alhucemas, en las llanuras de Axdir y en las estribaciones de Kudia Tahar.
Es este, en definitiva, un trabajo que aúna el análisis y la emoción, que desarrolla la gran historia de una de las operaciones más trascendentales de la España contemporánea, pero que también cuenta la historia que se hace en las trincheras, la historia de los que se enfrentan a la muerte cara a cara y  a veces pierden, para ganar la gloria del recuerdo eterno.
Con estas premisas, nadie se sentirá defraudado por dedicar su tiemo a re

fuente: contraportada del libro

225 páginas

5053
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: