• Precio rebajado

Batallas medievales

Referencia: 5041

9,95 €
9,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Comenzando con la batalla de Hastings (1066), donde la caballería normanda de Guillermo de derrotó exitosamente a las fuerzas de Harold Saxon, y terminando con el asedio y toma de Constantinopla (1453) por el ejército turco Sultán Mehmed II, Batallas de mundo medieval perfila 20 batallas clave de Europa y el Cercano Oriente. Con más de 200 mapas, obras de arte y fotografías en blanco y negro y a color que ilustran las principales batallas, los lideres y las tácticas de la época. Batallas del Mundo Medieval proporciona una introducción útil y accesible para batallas clave de la época medieval.

Autores: Kelly Devries, Martin Dougherty, Iain Dickie, Phyllis G. Jestice, Christer Jorgensen

flexibook

Susaeta
5041

Ficha técnica

Número de Páginas
225
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
VV. AA.
Autor2
VV. AA.
ISBN:
978-84-9928-189-6
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: