• Precio rebajado

Grabenkrieg

Referencia: 5039

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

World War One Nº 1005
El punto muerto en las trincheras es para muchos la definición misma de la guerra en la Primera Guerra Mundial. Sólo unos meses después de que las hostilidades se desataran, los ejércitos comenzaron a cavar a lo largo del frente occidental. Así se inició un tipo de guerra totalmente inesperado para los que mandaban.
La guerra en las trincheras exigió el desarrollo de nuevas habilidades para la infantería y la artillería y el desarrollo de nuevas armas capaces de bloquear el avance del enemigo en tierra de nadie. Tácticas medievales y equipos, tales como la guerra de minería y la armadura de cuerpo, pronto se reunirá con formaciones más modernas y tácticas tales como las fuerzas de asalto y las operaciones de las fuerzas combinadas. Por lo tanto, más que cualquier otra, la Primera Guerra Mundial sirvió de banco de pruebas de la guerra moderna.
Esta publicación da por primera vez una visión altamente pictórica sobre la guerra de trincheras alemana en primera línea, con sus armas y tecnología explicadas que se ilustran con detalle sin precedentes y con muchas fotografías ineditas.
En dos volúmenes y en un total de 200 páginas de esta publicación está ilustrada con 360 fotografías en blanco y negro y 100 fotografías en color.

96 páginas

Tankograd
5039
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: