• Precio rebajado

Armored Victory 1945

Referencia: 5015

42,00 €
39,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Los tanques Sherman, los destructores de tanques M18 Hellcat y otros vehículos blindados eran un componente fundamental del arsenal estadounidense que ayudó a ganar la Segunda Guerra Mundial en el teatro europeo, donde rompieron las defensas alemanas y contrarrestaron a los tanques enemigos desde el Día-D al colapso del Tercer Reich once meses después. Armored Victory 1945 (segundo volumen de una historia de la fotográfica en dos, de vehículos del Ejército de Estados Unidos en combate) comienza con la fase final de la Batalla de las Ardenas y termina con la rendición de Alemania en mayo de 1945. El libro concluye con un vistazo a vehículos blindados estadounidenses en el desarrollo al final de la guerra.
En enero de 1945, la batalla de las Ardenas se había vuelto en favor de los americanos, pero las fuerzas alemanas continuaron luchando tenazmente, incluso cuando se derrumbó. Mientras tanto, en Alsacia, en Francia, los alemanes lanzaron la Operación Nordwind, que produjo una lucha amarga y muchas bajas estadounidenses, pero sin ganancias para el cada vez más desesperado Tercer Reich. En febrero, el Noveno Ejército -el más septentrional de los americanos- cruzó el río de Roer, como parte de la operación Grenade, empujando hacia el Rin.
Más al sur, los otros ejércitos americanos y sus tanques también se acercaban a Renania y se preparaban para el último paso hacia corazón de Alemania, donde se encontraron con una serie vertiginosa de soldados enemigos, civiles, refugiados y prisioneros de guerra, así como los campos de concentración, ciudades devastadas y las fábricas con los últimos tanques alemanes aun en línea de montaje. Cuando Alemania se rindió en mayo, los Estados Unidos habían desarrollado nuevas líneas de vehículos blindados, muchas de las cuales fueron interrumpidas por el final de la guerra y los  consiguientes recortes en gastos.
Las fotografías que Steven Zaloga ha laboriosamente reunido cuentan la increíble historia de los blindados de Estados Unidos en Europa en la Segunda Guerra Mundial, que abarca los vehículos y sus adaptaciones, de camuflaje, y las marcas, así como las secuelas de las batallas campales con los panzers alemanes, desde el semioruga M2 a los legendarios Sherman M4 y a los M36 90 mm motorizado, y todos lo demás, esta impresionante colección trae los vehículos blindados de la guerra a la vida.

Steven Zaloga, historiador internacionalmente reconocido de vehículos blindados de combate, ha escrito numerosos libros sobre tanques y campañas de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo Armoured Thunderbolt.

Fuente: traducción de la solapa del libro

504 páginas

segunda parte de la coleccion. primera parte: Armored Attack 1944

Stackpole
5015
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: