• Precio rebajado

Motores en guerra

Referencia: 5011

15,95 €
15,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
La utilización de vehículos motorizados en la guerra civil española tuvo fines muy diversos, pero fue, en todos los casos, de inestimable ayuda, en ocasiones incluso providencial. Camiones, ambulancias, tanques o tractores; lo cierto es que ambos bandos emplearon durante la contienda todo tipo de vehículos, que fueron conseguidos tanto dentro como fuera de las fronteras españolas. Este libro reúne una valiosa información sobre las máquinas que sirvieron en nuestra guerra: el país de origen, la fábrica que los manufacturó, el modo en que pasaron a manos de cada uno de los contendientes… Un libro que, acompañado de numerosas fotografías, resulta imprescindible para quién desee completar su visión sobre el desarrollo de la Guerra Civil.

fuente de la reseña: contraportada del libro

Susaeta
5011

Ficha técnica

Número de Páginas
293
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Josep María Mata Duaso
Autor2
Josep María Mata Duaso
ISBN:
978-84-677-1895-9
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: